Atlantis Emergida

Hechos atlantes

Atlantis existió no hay necesidad de probarlo, aun así añadiremos, que se han encontrado vestigios por todo el océano Atlántico y en la herencia cultural, en escritos y tradiciones de los pueblos que descienden de la Atlántida, por moradores desde América del norte hasta América del sur, Portugal, España y África.

La Atlántida es el nombre de la raza que existió antes de la historia reconocida por la ciencia actual, según la cual afirma que es imposible que la civilización humana tenga una antigüedad mucho mayor a lo que suponemos. En término, se le llama Raza al grupo de seres humanos o especie que coexiste durante uno de estos largos periodos en el tiempo, así tenemos que esta es la raza Aria, de cual nos hemos dividido en muchos grupos raciales e involucionado, y que en los mismos grupos quedan solo vestigios de la raza Aria original.

La raza Aria a su vez desciende de los herederos de Atlantis, somos por tanto Atlantes, sus herederos  que hemos perdido completamente la memoria del tiempo y de su origen y que, como una raza paria, hacemos escarnio y burla de nuestros antecesores y de su historia, a quienes comparamos con seres primitivos e improvisados.

Snapshot_001

 

Ubicación de la Atlántida

Atlántida se le llama a todo el continente donde floreció de forma inicial esta nueva raza. Cabe decir que las razas que mencionamos son agrupaciones raciales de diversos tipos que coexisten en el tiempo, y que tienen un antecedente catastrófico, cada una de las razas cuales proviene de catástrofes naturales, algunas catástrofes originadas por la misma mano del hombre y que devengaron en una evolución o involución con sus respectivas fases de florecimiento y decaimiento, sabiendo que el hombre es falible sería ilógico pensar que subiéramos en una escala evolutiva creciente y de forma permanente, tanto el conocimiento del hombre como su intelectualidad han sido mermados constantemente a través del tiempo, por tanto podemos entender que existan las teorías absurdas de la evolución humana como proveniente del hombre de las cavernas.

MapaAtlantisAlone

En gran parte del Océano Atlántico predominó la raza Atlante, la cual fue esparciéndose poco a poco por miles de años, hasta cubrir gran parte del globo, algunas zonas por tanto, permanecieron apartadas y aisladas de la influencia Atlante, sin embargo cada región fue mezclando rasgos característicos de los pobladores locales que permanecian, descendientes a su vez de eventos cataclismos previos, por tanto, la raza Atlante fue una mezcla también de sus propias derivaciones humanas como de otras razas anteriores.

Es impresionante pensar en el hecho de que algún día en el pasado ese vasto Océano Atlántico fuese en gran parte tierra firme, sin embargo así fue, y gran parte de las tierras que habitamos fueron entonces mares, como América Central hasta Brasil, parte del centro de la meseta africana, tierras portuguesas y Españolas.

No es raro por tanto entender la actividad sísmica del centro y sur de México, así como su extensión al norte de California en Estados Unidos, una actividad sísmica que habla de cambios inminentes en la mal llamada corteza terrestre. Dicha corteza que de hecho está sujeta a fuerzas que el ser humano desconoce, en donde se manifiestan las fuerzas primordiales geométricas de la materia, aunadas al equilibrio impuesto por una terraformación primigenia, como puedes leerlo, nuestro planeta fue manipulado por terraformación desde sus orígenes y por inteligencias superiores, evolucionando de forma diferente al resto de planetas y cuerpos celestes tal como lo predispone la ciencia actual. La explicación llana de la evolución por medio de compuestos bioquímicos no podría explicar hechos como la actividad y movimientos geológicos, corrientes submarinas, corrientes atmosféricas y movimientos de capas terrestres, capas superiores que evitan los rayos solares y que promueven el calentamiento de la tierra por el efecto solar, etc. La idea vaga de una Pangea originada como una corteza terrestre central es sumamente fantasiosa y limitada, increíble que la ciencia actual en su totalidad se apoye de estas teorías fundamentada solamente por la existencia de especies animales, biológicas y minerales similares en zonas diferentes. Para entender a la historia de la tierra se tiene que tener fe en una inteligencia superior, ya que la tierra emanó desde planos superiores, planos etéricos y mentales, planos que la ciencia matemática se ufana en comprender, pero que sin tener acceso a ellos tardará cientos de años palpar y entender de forma científica.

SolidosPlatonicos

 

Herederos de Atlántis

En tierras Atlantes existieron diversas razas, algunas fruto de mezclas por la unión entre descendientes, y algunas como razas primigenias que sobrevivieron a antiguos cataclismos, y es bueno comentar que algunas razas fueron espontáneamente generadas por manipulación genética, derivadas de rituales espirituales y experimentos científicos a las que fueron expuestos, cabe mencionar que el tubo de ensaye y manipulación genética como la conocemos no existieron en esos tiempos, sin embargo es claro que la medicina y la ciencia alcanzaron en la Atlántida niveles que actualmente no podríamos imaginar, en una sociedad actual donde los principios etéreos y espirituales no solo nos están restringidos sino a los cuales difícilmente tenemos acceso, esto debido a cambios en la densidad del planeta tierra, el acceso de forma voluntaria a planos etéricos es sumamente complicado para el ser humano actual, aunque no imposible. Por tanto un entendimiento de los principios espirituales y físicos que rigen la tierra sería imposible separando ambas áreas de estudio. La ciencia actual se ha vuelto una especie de empirismo científico, que solo accede al conocimiento por medio de la experimentación, como si de un arte marcial se tratara y vaya que un arte marcial se deriva de una filosofía profunda del ser humano.

La pérdida de los conocimientos científicos fue avanzando de forma sistemática por milenios, mas claramente durante las guerras y por los actos de egoísmo puro que en otro momento podemos retomar y explicar. El hecho es que tanto la historia como la base científica se agotaron en el tiempo y que el conocimiento remanente Atlante de los sabios Griegos, del medio oriente, chamanes, druidas y asiáticos se perdió y ahora es considerado rituales paganos. Las Bases mismas de los matemáticos y científicos conocidos, Aristóteles, Platón, Sócrates, Hipócrates y muchos más, son ahora mismo tomadas como conocimientos empíricos o de juegos de niños, aun cuando tendemos que aceptar que son la base de la ciencia actual. La medicina que permitía gozar de una salud y tiempo de vida extendido se ha perdido y la medicina actual ha acortado el tiempo de vida y generado cada vez una involución más marcada en el ser humano.

Sin embargo es bueno notar que el ser humano carga en su seno de un principio etérico y genético que le permite a aquel que se adentre en ese camino esotérico el renovar su propio cuerpo, su mente y su ser, y renacer en sí mismo ese antepasado atlante, accediendo a su base científica y espiritual.

 

Moraleja

Así como todas las civilizaciones perdidas debemos valorar nuestra existencia y tratar de ser perennes y no perecederos. Entender que el pasado, la historia y la realidad no son como se pintan.

La vorágine actual nos predispone cada vez más a la involución, y los tiempos nos acercan cada vez más a nuestra destrucción, como mentalmente debes estar concluyendo, podríamos considerar no estresarnos y llevarnosla con calma, al fin que la vida es larga y si hiciéramos lo que los demás hacen estaríamos con bien y con salud, sin embargo debemos entender esto: “El ser humano se orilla cada vez más a su autodestrucción, manipulado por toda una base científica y una base emocional erróneas, con cada vez menos principios morales, éticos y de respeto a la naturaleza”.

Los invito a seguirme leyendo para ir formando en cada uno de vosotros de una duda razonable, abrirnos al entendimiento de nuestra situación mundial, entender nuestros orígenes, nuestra historia y planear de forma consciente nuestro futuro inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s