“Nuestra Amiga Enfermedad” 

A continuación extracto del video.

Nuestra Amiga Enfermedad. (Youtube Video)

En este vídeo, Yohanan Díaz presenta a Mary Carmen Romero, de España. quien nos deja un mensaje de comprensión de nuestras enfermedades y la condición humana.

Setiap-Manusia-Didampingi-Seorang-Malaikat-dan-Jin-Kafir

El Yo Superior, conocido con varias formas (de acuerdo al credo u origen esotérico, religioso o cultural) como El ángel de la Guarda, El Ángel Guardián, el Subconsciente Superior, la parte sabia, el cristo Interno, el Maestro Interno, el Guía Interno, para Dante Alighieri “Maestro y Guía”,  nos habla constantemente al oído, de forma mental, en sueños y como última opción, por medio de efectos corporales, derivados en enfermedades.

AngelGuardian

Entendamos, que nuestra vida tiene una misión, tiene un inicio y un término, y depende de nuestras decisiones y de nuestros logros, tal vez, seria correcto decir, que si nuestra misión fue fracasada, se pierde la intención del alma por continuar en esta existencia.

images (1)

Entendamos por tanto que esto que vestimos es nuestro cuerpo, pero no somos nosotros, nosotros somos algo mas, somos tal vez mas que esa alma divina revestida en nuestro cuerpo material, por tanto perecedera y que así como tiene un inicio tiene un fin inevitable, al menos para los seres mortales.

Un saludo!!

Atlantis Emergida

atlantis-emerged.blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s